Última Semana OSCUS GiE Lisboa

Nuestra experiencia ha llegado a su fin. 

Nos encontramos en la última semana de esta movilidad que ha durado tres meses en los que hemos vivido todo tipo de aventuras que siempre recordaremos. También ha habido momentos malos pero que siempre hemos podido solucionar. 


Al ser nuestros últimos días por Lisboa tenemos una mezcla de sentimientos puesto que deseamos volver con nuestras familias y a la vez sentimos mucha pena por dejar nuestras empresas ya que hemos entablado vínculos de amistad con todos nuestros compañeros, incluso para despedirnos van a prepararnos cenas de agradecimiento por nuestro trabajo aquí. 

En nuestro último fin de semana hemos acudido a sitios muy diversos desde el Jardim Botánico y el Museo de Arte hasta tomar un café en el famoso Pavilhão Chinez. Ha sido el fin de semana en el que todos los “leonardos” hemos estado juntos ya que no hemos recibido la visita de ningún familiar ni amigo. Hemos cenado juntos los tres días del fin de semana, en los que vimos películas, y hasta hicimos una pequeña fiesta del pijama en la que nos divertimos mucho haciendo juegos dinámicos. 


También estuvimos hablando de cómo han sido estos tres meses aquí, aunque cada uno ha vivido la experiencia de una manera, en definitiva llegamos a la conclusión de que la beca Leonardo da Vinci ha supuesto una gran oportunidad para todos nosotros en la que hemos aprendido no solo profesionalmente sino también a nivel personal, conviviendo con más personas, madurando, esforzándonos... 


Agradecemos a todas las personas que han estado siguiendo semana tras semana esta maravillosa experiencia. Ha sido un placer poder compartir nuestras historias con vosotros. También nuestra gratitud para nuestro Colegio Oscus Badajoz por haber confiado en nosotros. 

Para finalizar animamos a todos los estudiantes que puedan optar a esta beca que no duden y la aprovechen porque es un gran premio. 


Nosotros nos llevamos la gran suerte de haber compartido estos tres meses con fabulosos compañeros en los que nos hemos ayudado a superar los obstáculos que se nos iban presentando. En nuestra memoria quedarán los grandes recuerdos y las magníficas aventuras vividas. 

Até Sempre.