Quinta Semana OSCUS SiE 4ª movilidad Lisboa

Boa tarde, todo bem? 
Afrontamos la quinta semana con un sol radiante en Lisboa (que ya era hora). La quarta-feira recibimos la visita de Antonio Cayuela amigo de Hiniesta y Alejandro, lo llevamos a ver Belem y también salimos por la noche.


Maria José el fin de semana visitó la playa de carcavelos donde estuvo tomando el sol y se dio unos chapuzones ya que el sol apretaba aunque el agua estaba helada.
En la tarde del sábado al venir de la playa se fueron Maria jose y Anibal a Restauradores a un concierto que había donde se tomaron una copas.
La noche del sábado salieron al Barrio Alto y después a una de las discotecas de Lisboa junto con compañeros de la residencia. 



Hiniesta y Alejandro volvieron a Sevilla junto a su amigo Cayu en la sexta-feira, Hiniesta aprovechó la visita a Sevilla para pisar el Real de la Feria de Abril y Alejandro aprovechó el fin de semana para pisar el Albero de la Maestranza. 

Esta semana es algo más corta ya que tenemos un día de feriado que aprovecháremos para ir a la playa y ponernos algo morenos. 

Beijinhos para todos. Hasta la próxima semana.

P.D: saludos a nuestros compañeros que están en Reino Unido y esperamos que todo les vaya bien.