Octava Semana OSCUS SiE 4ª movilidad Lisboa

Boa tarde!! Tudo bem? 

Por aquí todo nos va genial, ya en la recta final de nuestras prácticas y cada día que pasa más adaptados a nuestras empresas y estamos mucho más adaptados a la lengua portuguesa y ya falamos portugués.
Aníbal comenta que ya en su salón esta haciendo muchas cosas, esta totalmente adaptado al transcurso de las tareas que se desempeñan en el salón y también fala muito portugués. También nos comenta que hay muchos famosos que van al salón.
María José nos comenta que en su salón casa día que pasa realiza más labores y esta mucho más cómoda, la sexta-feira desempeñó sus labores en el salón de Anibal ya que le ofrecen la oportunidad de cambiar de salón de vez en cuando.
Hiniesta y Alejandro cada día aprenden algo nuevo y realizan todo tipo de tareas. Ya no sólo han estado haciendo labores contables, ya también han realizado labores de Recursos Humanos y el portal de fianzas portuguesas. 

Entre semana no salimos mucho ya que llegamos tarde de nuestras empresas y llegamos algo cansados aunque el jueves María José, Hiniesta y Aníbal se fueron a tomar una cervezas.


Y Alejandro se fue a visitar el centro comercial Colombo ( que se quedo impresionado al verlo ya que era muy grande y llamativo). 
El fin de semana Hiniesta volvió a Sevilla para ir a la comunión de su prima, María José el viernes recibió la visita de unos amigos y el sábado se fue a la playa. 
La noche del sábado nos fuimos María José Aníbal y Alejandro al barrio alto con más personas de la residencia y estuvimos hasta altas horas de la noche.
El domingo fue algo más tranquilo aunque María José y Aníbal se fueron a almorzar con gente de la residencia. 
Alejandro se quedo en la residencia ya que jugaba el Betis y quería verlo aunque por la tarde salió a dar un paseo a la plaza del comercio que es uno de los sitios más relajantes de lisboa


Y nada más esta semana el jueves iremos a los toros ya que hay una corrida de rejones (que ya os contaremos la semana que viene y os pondremos fotos) 
Como dato curioso Hiniesta y Alejandro todos los días ven uno o dos accidentes (se nota que no saben conducir) se hartan de reír porque no es normal que todos los días haya al menos uno. 
Hasta la próxima semana besitos 


Pd: esperamos que la recta final para los compañeros que están en Reino Unido le vaya genial y que vayan preparando las cosas que en dos semanas nos volvemos con todo el dolor de nuestro corazón.