Novena Semana OSCUS SiE 4ª movilidad Lisboa

Boa tarde, tudo bom?
Por aquí va todo genial, estamos súper bien aquí y ya somos conscientes que nos queda muy poquito aquí y por eso tenemos que aprovechar todo el tiempo que nos queda.
La semana ha sido en general como las anteriores en nuestros trabajos, desempeñamos todas las funciones que nos mandan sin ningún tipo de problemas ni complicaciones. 
En el tema de ocio la quinta-feira fuimos María José, Hiniesta y Alejandro a los toros que había una corrida de rejones en la cual nos lo pasamos súper bien y disfrutamos mucho 


Como veis en la foto que sale Hiniesta primero estuvimos por los alrededores de la plaza viendo el ambiente que había en el coso de Campo Pequeno y ya después accedimos a la plaza donde había un ambiente grandísimo ya que se vive diferente aquí una corrida de toros porque aquí no matan a los toros y es muy diferente aunque nos gustó la nueva experiencia en una plaza de toros que no es española.


La sexta Hiniesta y Alejandro se fueron para Sevilla y María José y Aníbal se quedaron en Lisboa.
Alejandro tenía la comunión de su primo en la cual disfrutó mucho del acontecimiento juntos a familiares y más allegados


María José y Aníbal el sábado estuvieron en Belém donde visitaron el Monasterio se los Jeronimos y ya por la noche fueron de fiesta a una de las tantas discotecas que hay en Lisboa con algunos compañeros de la residencia.


Todo esto ha sido nuestra semana por tierras portuguesas la próxima semana os comentáremos lo que de verdad es ya nuestra recta final aquí en Lisboa. 
Un saludo a nuestros fieles lectores y esperamos que le guste lo que escribimos 
Hasta la próxima semana!!!!