Sexta Semana OSCUS GiE Lisboa

Ya estamos en la mitad de la experiencia, se puede decir que ya somos unos Lisboetas más, puesto que la etapa de adaptación ya la hemos pasado, nos manejamos con más soltura en todos los ámbitos  tanto con el idioma, como con los transportes o con las costumbres. 

Nuestra tranquilidad habitual se vio sorprendida esta semana cuando una grúa se cayó sobre nuestros apartamentos, tuvimos que desalojar el edificio hasta que comprobaron que no había ningún riesgo, aun así como comprenderéis nos llevamos un gran susto. Aunque ya está todo solucionado, una aventura más.

Esta semana ha sido un poco diferente, ya que algunos hemos ido a España aprovechando los carnavales, otros los hemos vivido aquí, con algunas visitas de amigos y familiares, el ambiente no es el mismo, porque el Carnaval de Badajoz es insuperable aunque aquí tampoco lo hemos pasado mal. Acudimos a un pub donde toda la gente iba disfrazada y pasamos una noche muy entretenida. 




Mañana retomaremos el ritmo normal en las empresas con el pensamiento de aprovechar al máximo toda esta aventura lisboeta que está llegando a su fin. 

La próxima semana os contaremos más historias sobre esta fabulosa experiencia. 
Até já amigos!