Séptima Semana OSCUS GiE Oporto

Hola chic@s!!

Una semana más estamos aquí en Porto y dándonos cuenta de que se nos pasan los días volando. Esta semana ha sido completita, algunas nos hemos ido a pasar los carnavales a Badajoz y las otras aquí en Porto con nuestras familias que se han quedado encantadas con Porto y super tranquilas de ver que hay muy buena gente aquí, en la foto del restaurante sale el camarero del que nos hicimos amigos.
Hemos trabajado muy poquitos días la semana de carnaval, así que estupendo! En las empresas estamos haciendo diversas tareas, tales como: traducir website, mailing a empresas, recepción de llamadas y clientes, contacto con medios comunicación de otros países, tareas de recepción, archivo y proyectos para que subvencionen a las empresas, cada una dentro de su especialidad.



Este finde una de nosotras lo paso en Vigo con su novio y las demás salimos el viernes a cenar y nos encontramos a chicas de Erasmus de Badajoz y estuvimos con ellas, luego fuimos a un sitio de ambiente joven que se llama Piolho a tomarnos algo.
El sábado lo aprovechamos para hacer turismo, estuvimos en el Palacio de la Bolsa, que es digno de ver, donde hicimos una visita guiada .Lo que más nos llamó la atención fue el salón árabe, también fuimos a la Igreja de Sao Francisco, nos quedamos boquiabiertas, es una maravilla!!! También visitamos las catacumbas y un museo, paseamos por la Ribeira, ya que hacía una tarde esplendida y el sitio es digno de pasear.



El domingo fuimos al cine todas y vimos la peli en inglés subtitulada en portugués y nos enteramos muy bien.

Hoy vamos al partido de Champions Porto-Málaga, y contaros como es la experiencia es parte de lo que os contaremos la semana que viene!
Nos vemos!!!