Quinta Semana OSCUS GiE Oporto

Buenas noches blogueros :

Ya vamos por nuestra quinta semana en Porto, y parece ayer cuando estábamos haciendo las maletas para venirnos.
Otra semana más ha pasado en la que cada vez estamos más integrados, y se va convirtiendo en nuestra rutina diaria, en los trabajos cada día confían más en nosotros y ya nos sentimos como una más en la empresa. Seguimos cada una con nuestra tarea, desde lanzar un proyecto creativo para la Universidad, contactar con medios de comunicación, captar clientes desde una variedad sin fin de maneras, bases de datos hasta incluso gestionar parte de la empresa nosotros mismos.
En ocasiones, hasta nos dejan solas al cargo de llamadas, recepción etc... y son de estas situaciones de las que realmente aprendemos.
Las personas en nuestras empresas, por lo general, son encantadoras y están aquí para ayudar y facilitarnos las cosas, como dicen algunos de nuestros jefes.
Con el idioma cada día estamos mas familiarizadas y nos cuesta cada vez menos.

Esta semana ha estado mucho mejor el tiempo. El viernes salimos todas al centro a cenar y probamos la famosa Francesinha típica de Porto.


El sábado fuimos a tomar el sol y a pasear por Rua Catarina, donde están todas las tiendas, puestos etc... después algunas aprovechamos y nos fuimos a la peluquería y estética, jeje.
Por la noche salimos a tomar algo todas juntas.



El domingo algunas de nosotras aprovechamos el buen día y fuimos a la playa de Matosinhos donde comimos y pasamos la tarde, es un lugar realmente precioso!
Otras aprovechamos para hacer unas compras y fuimos al gran centro comercial Norteshopping donde pasamos el día y entramos en la magnifica tienda Disney que es preciosa!

¡Un abrazo a todos!