Octava Semana OSCUS GiE Lisboa

Olà boas noites a todas aquellas personas que sigan cada semana nuestras aventuras lisboetas.

Esta semana hemos estado muy bien acompañados por la familia y novio de Alba y por el hermano y novio de María y todos juntos hemos salido a disfrutar de la buena noche lisboeta.


El viernes por la noche disfrutamos de la música y el ambiente de Hard rock, nos reímos mucho y nos fuimos conociendo todos. Luego el sábado aprovechamos para hacer un poco de turismo y enseñarles a las visitas lugares que tenían que conocer, fuimos a Belem y visitamos los descubrimientos, el monasterio de los Jerònimos y el famoso castillo de Belem. A continuación nos fuimos a almorzar al centro comercial Colombo y a disfrutar de las lojas hasta venir a casa de nuevo a prepararnos para ir de nuevo a disfrutar de la noche de Lisboa. Y para completar el fin de semana el domingo fuimos todos a ver el estadio da Luz (Benfica) y vimos parte del museo y reliquias históricas que se exponen en las entradas del campo.




Tenemos en mente ir muy pronto a ver un partido del Benfica ya que nos gustó mucho. Ya os iremos informando...
Y antes de que nuestros visitantes se fueran fuimos a dar un paseo por las ruas comerciales de Lisboa y terminamos con una buena comida y café.

Ya nos va quedando menos de nuestra experiencia y os aseguramos que la vamos a ir aprovechando día a día.
Hasta la semana que viene bloguer@s!!!!!!!!!!