El fin de mi experiencia en Manchester

               También desde Manchester se siente nostalgia y a la vez que ganas de volver con los míos.
               Os cuento como han pasado los últimos días en los que he aprovechado al máximo los días.
               La semana en la empresa ha estado movidita pues me han encargado desarrollar un proyecto de campañas de social media. Como present he tenido una carta de recomendación que realmente me ha emocionado. 
                Por las tardes he tenido tiempo de visitar algunos lugares de Manchester entre ellos el museo “Art Gallery” con entrada gratuita y Oldham Street, calle principal donde se encuentra el barrio más bohemio de Manchester.
                                         
                   La empresa me concedió día libre para poder asistir a la feria de negocios que se celebrada en “Etihad Stadium” donde había una gran aglomeración de personas, cosa un tanto normal pues la feria era muy interesante y tenía ofertas de trabajo de diferentes oficios.
                    También conocí a Sara, Bea y Sara (si son dos Saras a falta de una jajajaj) unas chicas españolas que están de Erasmus aquí y quedé con ellas para salir, mi sorpresa fue a encontrarme a 4 chicas más amigas de Sara que habían venido de visita y estuvimos celebrando el cumpleaños de Sara y Bea en su residencia.
          Y por último para culminar el fin de semana, el domingo en Manchester se celebraba Saint Patrick's Day donde todo el mundo estaba congregado en la plaza del ayuntamiento. Hay había numerosos puestos de comidas y productos típicos irlandeses y por donde paso un desfile. Fui con Sara y Juan otros chicos que viven en la casa de al lado y que están haciendo un Curso para trabajar de crupier. 
              Después de ver el desfile nos fuimos juntos a casa a comer para celebrarlo pero lo hicimos a nuestra manera con un buen aperitivo español jajaja.
               La experiencia ha llegado a su fin me encuentro recogiendo todo y haciendo maletas ya mismo estoy en España, extrañando lo vivido aquí pero con muchas ganas de regresar. Un gran saludo el Moderno de Manchester.