Comienza nuestra movilidad IVT

            Con una hora de retraso dejamos nuestra ciudad. Nervios, ilusión y sobretodo con muchas maletas que, gracias a la ayuda entraron en el autobús. Tras  un viaje tranquilo y relajado, llegamos a Lisboa, donde después de bajarnos del autobús no sabíamos cómo cargar tanta maleta.

                Una vez  instalados en la que será nuestra casa durante las próximas 12 semanas, dimos un paseo por la maravillosa ciudad, en la había un ambiente increíble, no sabemos si por la estupenda temperatura que hacía o porque realmente es siempre así. Os lo contaremos.
                  También coincidimos con otra compañera del Centro que lleva varias semanas en Lisboa, la encontramos contenta e ilusionada y además acompañada por una amiga, también alumna de nuestro Colegio, que vivió esta experiencia en el primer trimestre del curso. Esto nos dio tranquilidad, al pensar que si vuelve puede ser por añoranza.
                El sábado por la mañana, nuestra tutora, nos acompañó para hacer la ruta a las distintas empresas en las que vamos a terminar nuestra formación. La impresión no ha podido ser mejor.
                 Seguiremos narrando nuestra vida lisboeta en las próximas semanas.