¡Por fin en Manchester!



Y por fin, después de tanto tiempo esperando este gran momento, llegué a Manchester!
El viaje fue bastante pesado y cansado; pero todos esos problemas, se fueron de mi mente cuando me encontré andando por estas calles, tan distinto a todo, tan llenas de vida, pura magia, en mi cara se dibujó una de mis mejores sonrisas y me dije a mi mismo: “Óscar comienza la gran aventura, tu nueva vida!”

Aquí me esperaban mis compañeros de trabajo con los brazos abiertos para recibirme. La verdad es que Bliss es diferente a todo. Aquí se respira juventud, creatividad, originalidad y expectativas de futuro, todo ello rodeado de la últimas novedades y técnicas en el gran mundo del marketing.

Solo puedo decir que ¡mis compañeros son geniales, son modernos!, compuestos de 11 chinos en torno a 22-28 años, una única chica (la niña mimada de la empresa) y Jon, el jefazo-amigo, lo denomino así porque es el jefe que todo empleado quisiera tener, de ahí el éxito de Bliss. Aquí os dejo unas fotos de mi empresa, mi puesto de trabajo y una de todo el equipo celebrando el 4º aniversario de Bliss, el viernes pasado.

Por lo demás tengo que nombrar también a Sofía una gran amiga que me está ayudando en mi aventura.  Me ha brindado toda su amabilidad y amistad, y gracias a ella, la adaptación a esta gran ciudad ha sido todo un éxito. Evidentemente llevamos saliendo todos los fines de semana para mostrar de que están hechos los españoles jajajaja. Os dejo unas fotos de los buenos momentos. Recordad que podéis seguir sabiendo de mi experiencia por twitter, en el hashtag: #UnModernoPorManchester. Un saludo y hasta la próxima entrada!