Hola a todos desde Porto

           Estamos todos reunidos en la habitación de Abel pensando qué anécdota contar. Ya que han sido muchas las vividas en tan poco tiempo que llevamos aquí.
            Por ejemplo, el primer día, buscando las empresas unos se perdieron y otros tuvimos que andar un poco más  de la cuenta porque  las empresas estaban un poco lejos pero.. la verdad no importó porque fue una experiencia nueva.  Y aunque fue  un poco estresante, todas las personas a las que preguntábamos  fueron amables e incluso no les importaba acompañarnos hasta el lugar donde íbamos.
            Los primeros días en el trabajo fueron, como es normal,  un poco difíciles ya que el idioma, el ritmo de vida y horarios son diferentes, pero todo se fue normalizando con el paso de los días.
            Nuestro alojamiento, “sin palabras” .  Hemos coincidido con compañeros excelentes y como personas extraordinarias.
            Hemos tenido poco tiempo para visitar la ciudad por nuestro horario, pero siempre que tenemos un hueco lo aprovechamos para disfrutar de esta fascinante ciudad.
            Sin duda recomendamos esta experiencia a los que están solicitando esta beca. No os la perdáis es una manera de crecer como persona y abrir la mente, aprender a sobrevivir sin el “tupper” y sin la plancha de mamá.
            Un saludo desde Oporto. 

            Beijinhos !!