Undécima Semana OSCUS GiE Lisboa

Boa tarde bloguer@s: 

Esta es la 11ª semana aquí en Lisboa, ya no nos queda nada, se acerca el día de volvernos para España. 
Que deciros a estas alturas, cuando ya estamos todos integrados en nuestras empresas. Algunos de nosotros incluso han recibido ofertas de trabajo y poco más que decir en este aspecto salvo que nos va a dar mucha pena tener que marcharnos. 

Nuestra semana transcurrió tranquila y el fin de semana comenzó con antelación el jueves con una fiesta sorpresa que le preparamos a Alba para celebrar su cumpleaños en el que pasamos una velada muy agradable todos juntos. 



Este fin de semana hemos estado muy bien acompañados, el viernes por la tarde Marta recibió la visita sorpresa de sus amigas, también recibimos a los familiares de Maria; su hermano, su novio y un amigo y como no, a dos alumnos de Marketing Alfonso Pantoja y Ana Fernández. 




Por la noche salimos todos juntos a disfrutar de la noche Lisboeta y enseñarles a todos ellos el ambiente. 
El sábado, cada uno de nosotros nos dedicamos a enseñar a nuestras visitas distintos puntos de interés turísticos como es la Torre de Belem, el mercado da Ladra o el Cristo Rey. 

A Marcos y Alfonso les regalaron dos entradas para el partido del Sporting de Lisboa, una persona con carnet de abonado al que le habían regalado entradas y le sobraban dos, así que con muy buena suerte entraron a ver el partido. 

Pasamos el día fuera de casa de un lado para otro, y como no al llegar la noche volvimos a salir todos juntos. 
El día del domingo algunos lo usamos para descansar y despedirnos de las visitas, y otros para seguir con el turismo y seguir descubriendo cosas de la inmensa Lisboa, como es el Jardín Botánico, o el mirador de São Pedro de Alcántara, al finalizar la noche nos reunimos como todos los domingos a cenar todos juntos y echarnos unas risas. 

Pues este ha sido uno de nuestros últimos fines de semana por Lisboa muy movido como podéis ver, os esperamos la semana que viene para seguiros contando nuestras aventuras Lisboetas que ya se terminan. 


Un fuerte abrazo.