Novena Semana OSCUS GiE Lisboa

Hola blogger@s!! 

Esta es nuestra novena semana. Estamos en la recta final y queremos aprovechar estas ultimas semanas hasta el último momento. 

Comenzamos contado que en las empresas nos sentimos como uno más, nos dan responsabilidades de todo tipo, hacemos proyectos, trabajos creativos, atención al cliente y asumimos tareas de gran responsabilidad. 


Esta semana dos de nuestros compañeros tienen la suerte de viajar con sus empresas a diferentes eventos por Porto y Estoril, seguro que traen muchas anécdotas que contarnos. 


Este fin de semana Marcos y Alba viajaron a España y estuvieron con sus familias. Marta recibió la visita de los suyos aquí en Lisboa y estuvo de visita turística por los sitios más emblemáticos de la ciudad. Laura, María y Rocío han dedicado el fin de semana a descubrir sitios que aun no habían visitado. El sábado estuvieron en la Feira de Ladra, un mercadillo de antigüedades, después por la tarde acudieron a una manifestación y por la noche salieron a disfrutar de la noche lisboeta donde se encontraron con un grupo de chicas españolas celebrando una despedida de soltera y estuvieron con ellas. El domingo pasearon por el Barrio Alto y conocieron el mirador de São Pedro de Alcántara. Por la noche se reunieron con Marta a contarse el fin de semana. Ya el lunes recibimos a Marcos y hoy ha llegado Alba. Ya estamos todos juntos y esperando la visita de nuestras profesoras el próximo domingo. 



Hasta entonces nos despedimos con un fuerte abrazo blogger@s
Boa Noite!