Tercera Semana OSCUS GiE Oporto

Hola a tod@s
Otra semana más ha pasado, seguimos muy contentas, en los trabajos cada vez confían más en nosotras, nos dan grandes responsabilidades y nos tratan como a una más de la empresa, cada una desempeñamos un trabajo diferente; nos ponemos en contacto con la prensa española y portuguesa,contactamos con otras empresas de aquí,  damos ideas para impartir cursos de todo tipo y damos opinión de como podemos hacerlos, traducimos las web al español, atendemos clientes en persona y por teléfono, etc.
Llegamos muy cansadas cuando terminamos la jornada, así que nos duchamos, cenamos, nos juntamos un ratito en el cuarto y nos dormimos temprano para estar descansadas al día siguiente.
Hay que esforzarse mucho pero sabemos que al final obtendremos buenos resultados. 


Este fin de semana nos hemos divertido mucho, el viernes nos quedamos en casa por el temporal, decidimos pedir unas pizzas y ver una peli en el cuarto tranquilitas, para así también aprovechar mejor el sábado.

Quedamos con un compañero de Conchi que es de Huelva pero vive aquí y nos llevó a conocer un poco del precioso Porto, estuvimos comiendo y luego visitamos, la librería de Lilo e irmao, donde se rodó una escena de la película de Harry Porter ¡es espectacular! luego fuimos a la torre de los clérigos, donde hay que subir mas de 200 escalones pero merece la pena porque desde arriba se puede apreciar todo Porto, después fuimos a la catedral pero no pudimos entrar porque estaba cerrada y finalmente fuimos al Puente de Luis I, pero fue una lástima porque comenzó a llover y no pudimos terminar de verlo. El domingo fuimos al centro comercial Parque Nascente a pasar la tarde.



Hasta la proxima semana, un abrazo a tod@s.