Segunda Semana OSCUS GiE LISBOA

Boa noite desde Lisboa,
Comenzamos la segunda semana de nuestra experiencia con mucha más fuerza y seguridad que la primera, eso sí, con mucha más ilusión. Vamos adaptándonos poco a poco a la rutina de nuestras empresas y al horario de aquí, también a los transportes, que ya parece que nos hemos hecho a ellos. 
El idioma ahí va, ya nos dicen en las empresas que se nos entiende, que vamos hablando portuñol.
Las actividades de nuestras empresas son muy variadas y amenas, estamos todos muy contentos. Entre las actividades que realizamos se encuentran briefring, reuniones, brainstorming, propuestas de ideas creativas para festivales, realización de base de datos, gestión de proyectos...



Nuestro primer fin de semana por Lisboa comenzó el viernes por la noche con una tranquila velada en nuestras fabulosas zonas comunes, aquí en los apartamentos, continuó con un intenso y entretenido sábado, en el que empezamos visitando el elevador "Da Gloria", seguimos el paseo por la zona de Belém, visitando la Catedral de los Jerónimos, la Torre de Belém, y el Padrom dos Descobrimentos, en el que visitamos una exposición y por unos bonitos jardines donde estuvimos dando de comer a las palomas cerca del mar.
El domingo vinieron algunos padres de visita, y pasaron el día con nosotros, comimos todos juntos y salimos a pasear.

Hay muchas cosas preciosas que ver por Lisboa, estamos deseando que llegue este finde para poder seguir.

Un Beso muy fuerteee.