Braga - Pasteis do nata

                  De nuevo hola a todos los que seguís ahí interesados por nuestra experiencia!
        Con respecto a nuestro trabajo deciros que todo marcha con normalidad, aprendiendo y empapándonos cada día de cosas nuevas. La semana pasa y llega el fin de semana que es cuando realmente podemos disfrutar de esta maravillosa ciudad.
              Decidimos  visitar Braga. Es un pueblo que nos lo recomendaron los compañeros de la residencia. Está situada en la parte norte de Portugal a unos 60 Km. al norte de Porto. Aproximadamente a una hora en tren.  y el precio es asequible unos  6 € ida y vuelta. Aunque el tiempo no nos acompañó es una localidad que merece la pena ir. 
               Braga es una de las ciudades más antiguas de Portugal. La llaman la Roma portuguesa porque es una centro de poder eclesiástico.



            En la residencia fiesta el fin de semana. Como podéis ver en la foto nos vestimos de hippie con nuestros compañeros de residencia.


             También hemos disfrutado de  los pasteles de nata. Los famosos Pasteis do nata. En The World is Nata, la pastelería más famosa de Oporto, por cierto… ahora entendemos por qué es la mejor de Oporto.